Cumplir 20 años de casados es todo un logro y es un bello pretexto para celebrarlo. Erika y Miguel tuvieron esa dicha hace unos días y celebraron de una manera increíble, rodeados de su familia, de sus amigos y de sus hijos. De cada uno de los que han formado esta historia, de quienes han sido testigos de que el amor tiene recompensas y de que es el mejor cimiento para construir familias y para formarnos como personas.
La emotiva ceremonia fue organizada por sus hijos y estuvo plagada de hermosos momentos de los cuales uno lo personal me encantó: Cada uno de los asistentes escribió un pensamiento para ellos, con lagrimas y emoción lo leyeron para todos los presentes. Ahí es cuando te das cuenta que 20 años no son fáciles y que no se escriben solos, que 2 personas se vuelven referente y ejemplo de porqué viven rodeados de su familia.
Muchas felicidades por estos 20 años, y gracias por permitirme ser parte de la celebración y guardar esos momentos con mis fotografías. Bendiciones y que sean muchos años más.