Bienvenidos al blog.
Hace unos meses nos fuimos a Puebla para realizar una sesión familiar… o mejor dicho una sesión de cumpleaños. Fer cumplió 8 años y quería una sesión fotográfica para celebrarlo, así que tomamos la cámara y los flashes y nos lanzamos para realizar las fotografías.
Podemos. viajar a cualquier rincón de la República Mexicana para realizar una sesión o cubrir un evento. Y es algo que disfruto mucho, que mi fotografía no se límite a un solo Estado de mi país y que no conozca fronteras.
Además es increíble que las familias quieran celebrar con una sesión fotográfica, que le den el valor a la memoria y el tiempo, congelar ciertas etapas de su vida para preservarlas por siempre. Eso le da mucho valor a los momentos, a su historia, al amor y a la fotografía.
Los invito a que hagan parte de sus celebraciones y momentos especiales una sesión fotográfica, al pasar de los años cobrará otro valor y tocará parte de su alma al ver esas fotografías, las sensaciones y emociones seguirán vivas a pesar de los años.
Gracias por leer, mirar y compartir el blog, nos vemos la próxima.