De Vuelta a la Luna

Bienvenidos al blog. 

Han visto el trabajo de Vane Luna en el blog y mis redes sociales muchas veces, ya que llevamos más de 6 años colaborando juntos tanto en sus creaciones con prostéticos, caracterización, fantasía, body paint, maquillajey de vez en cuándo como modelo. 

Pocas personas elevan mi trabajo con ese nivel e ingenio, pero ella con su magia y sus creaciones nos ha permitido lograr resultados increíbles. Una mancuerna potente, llena de bárbarocidad que se va haciendo sólida con el paso de los años.

Además he tenido la oportunidad de hacerle fotografías, algunas sesiones donde la he podido retratar. Esto cumple varias funciones: potencializar sus redes sociales con fotografías nuevas, pero también es un punto de encuentro diferente para ella misma, poder verse y sentirse bien con su carrera y su esencia. Y a mi me permite apoyarla en ese punto de encuentro con mis fotografías. 

Crear es un trabajo complicado, es una constante búsqueda de nuevas ideas, un ejercicio de auto crítica muchas veces injusta para evaluar tú trabajo, un sube y baja de emociones sobre todo en las personas que intentan no estancarse o seguir haciendo algo más allá de lo ya hecho. Y en esa constante búsqueda muchas veces nos perdemos y es cuando debemos hacer una pausa, respirar e intentar re conectarnos. 

Y estas sesiones son esa pausa, para reflexionar y mirarse. Para encontrar ese punto de equilibrio donde somos un poco más justos y ver desde arriba todo el camino recorrido, y darnos cuanta de que no lo hemos hecho tan mal, pero sobre todo ver todo lo que hemos crecido. 

Las fotografías son ese espejo donde nos remiramos, nos encontramos y nos gustamos. Nos reconocemos y nos abrazamos con cariño, para decirnos que somos las personas que soñamos. Es mirarnos con amor y estar orgullosos, es amar lo que somos. 

Esto ha sido la función de estás fotografías y le agradezco a Vane Luna el ser parte de mi vida y trabajo. Nos vemos la próxima.