Quinceañera

Bienvenidos al blog. 

Hoy les comparto las fotografías de una sesión de XV años y algo de su ceremonia. 

Me encanta este tipo de fotografías, tanto para ellas, cómo para la familia es un momento especial que celebran en grande y la fotografía toma un valor importante para preservar y registrar este momento. 

La historia de cómo fue que me eligieron para poder fotografiar este evento fue gracias a mis redes sociales. Fue el punto de contacto para poder llegar a la cobertura. El ser constante en mis redes sociales, las publicaciones y por supuesto mi portafolio que comparto a través de mi página web son las claves que me permiten llegar a cubrir más eventos.

La parte complicada de que todo sea vía redes sociales o mensajes, es la confianza. Pero siempre es de ambas partes, en mi caso mi trabajo y el ser constante en mi contenido es lo que quiero que sea mi carta de presentación que me de el voto de confianza. Y me ha funcionado.

Es importante generar las fotografía y el contenido que deseamos que vuelta parte de su trabajo fotográfico, del que deseamos nos contraten. Nuestro trabajo debe de hablar por nosotros y llevarnos a la gente que valoré ese trabajo. A nosotros nos corresponde dar lo mejor, ser puntuales y creativos, buscar la mejor fotografía y darles un gran recuerdo gracias a nuestras imágenes. 

Les dejo la serie completa. Gracias por mirar, leer y compartir.