Bienvenidos al blog.
Hoy les comparto una catrina que realizamos en la Expo Beauty Show del año pasado. En la tarea de poder dejar registro de lo que he generado en los tiempos recientes sigo actualizando el blog.

El gran equipo detrás de la creación de la catrina es en el maquillaje y la caracterización, Vane Luna. Y Nuestra modelo es Chihiro Vilchis. Aprovechando una participación que realizó Vane en el Stand de Mehron para la Expo. Maquillando en vivo para que puedan ver los asistentes todo el proceso.

Yo aproveché el resultado final para poder hacer una serie de fotografía. El talento y las creaciones de Vane son increíbles y algo que aporto mucho a la sesión es que pudimos hacer fotografías en toda la Expo, lo que nos permitió encontrar diversos Spots para darle variedad a la serie.

Es lo que siempre busco, variedad de resultados: fugando y cambiado los encuadres, las poses, los puntos de vista, la profundidad de Campo y también la iluminación en cada sesión. Por supuesto todo que aporta y suma la modelo.

Esto ayuda mucho a esa busque y hace que valga la pena el esfuerzo. ¿Cuál esfuerzo se preguntaran? Para mi lo más fácil es agarrar un lugar y hacer 500 fotografías sin modificar nada, pero esto recorta mucho las posibilidades visuales y creativas. Yo prefiero caminar y dar vueltas encontrar un lugar con potencial y dedicarle unos minutos, conseguir una serie y volver a caminar para encontrar otro espacio.

Lo bueno de esta forma de trabajar me gusta por los resultados, variedad y sorpresa, quizá el punto malo es que la cantidad de fotografías no es muy alto.Pero es importante hacer conscientes a los clientes de esta de situación. Es parecido a la polémica de ¿Qué prefieres calidad o cantidad?

Les comparto un detrás de cámaras y las fotografías finales. Gracias por mirar, leer y compartir. ¡Nos vemos la próxima!

