Bienvenidos al blog.
Hoy les comparto las fotografías de la Boda de Norberto y Giovanna. Siempre busco que todos los detalles importantes y los momentos clave de las bodas queden registrados en mis fotografías, se trata de moverse y estar pendiente, en constante movimiento durante toda la cobertura.

En las Bodas pasan infinidad de detalles, personas y sucesos, el estar pendientes de ellos y resolverlos, fotográficamente hablando, es el reto de ser Fotógrafo de Bodas. Cada situación a lo largo de cada cobertura requiere una decisión específica y rápida: interior, exterior, nublado, soleado, poca luz, poco espacio, límites de acceso a ciertas zonas. Todo este tipo de variables y resolverlas es el reto dela fotografía de Bodas.

Y ese reto es lo que me gusta, llevo casi 2 décadas haciendo cobertura de Bodas. El compromiso y el reto de resolverlo de la mejor manera es lo que me gusta. Y he encontrado mi forma y estilo para lograrlo, tanto en lo técnico, cómo en el equipo que utilizó. Me comprometo y me tomo muy en serio el poder realizar las mejores imágenes del evento.

El equipo importa y marca diferencia en este tipo de fotografías, es un factor clave que sumado al compromiso, la busque y la creatividad te llevan a un resultado optimo. Un par de cámaras, diversas ópticas con distintas distancias. focales, flashes de distintas potencias, modificadores. y desiciones rápidas y certeras; te van a ayudar a la construcción de la narrativa y de una historia.

Les comparto un poco de las fotografías de esta boda. Gracias por mirar, leer y compartir. ¡Nos vemos la próxima!
