Aranza, baile y libertad

Bienvenidos al Blog.

Hay persona que cuando bailan, sueñan. Porque el baile se volvió su pasión, su vida y su forma de conectar con el mundo. Que se expresan con la fortaleza del cuerpo, con saltos, con ritmo y dejan que su cuerpo encuentre su lugar en el mundo con la música que conecta con su alma. 

Aranza llena de baile su vida, es su motor y su magia. Movimientos firmes y una sonrisa que rodea su entorno. Ella visitó el estudio para hacer su sesión fotográfica, ahora dedicada al baile, ya que anteriormente le había hecho una sesión casual. Así como ella trajo diversos cambios de ropa y ritmos, yo propuse diversos cambios de luz, fondo y color, incluso algunas variables en la edición. 

Al final tuvimos que coordinar nuestros pasos para lograr la sesión. Somos de ritmos y generaciones distintas, pero encontramos esa tonada que nos dejos fluir y lograr el resultado que hoy les comparto. Su energía y mi calma, su fortaleza y mi mirada, su vitalidad y mi experiencia, pero al final cada uno aportó su propia luz para lograr la serie. 

Y no hay más que decir: Una sesión divertida, que se lleno de color y música. Al final de los días espero que estas imágenes tengan un lugar en su historia de vida. Gracias a ustedes por mirar, leer y compartir.

Nos leemos la próxima.