Hay celebraciones mágicas, que sin duda son el mejor augurio de una gran vida. Risas, abrazos, amor, amistad, familia y muchos sueños es el mejor inicio de una nueva vida. Bienvenidos al blog.
Hace poco tuve la oportunidad de cubrir esta bonita boda. Íntima en el más hermoso sentido, los amigos se volvieron familia y la familia se volvieron amigos, para que está gran pareja celebrará su unión matrimonial. Las amigas se volvieron clave en la planeación, en el arreglo, en los momentos, en la complicidad, en los sueños. Compartieron los nervios, la alegría y el futuro, con una sonrisa le decían a la pareja su felicidad y sus mejores deseos.
Me encanto cubrir desde el arreglo de la novia, rodeada de sus amigas y algunos miembros de la familia. Fueron unas previas al enlace donde nos contagiaron de su sentir. Nos permitió entender lo importante de su relación, de conocer un poco el camino que compartieron para llegar a ese día. Simplemente terminar el arreglo y el maquillaje con un grito de alegría y de euforia, era el inicio de una gran noche de celebrar para celebrar la vida, el amor y la amistad.
Agradecido siempre de que nos permitan guardas sus memorias con mi cámara. Les dejo una pequeña probadita de lo que vivimos esa noche durante la boda.
Gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima.