Bienvenidos al blog.
Hoy les comparto la historia que vivimos en la pedida de mano de una pareja con mucho futuro. Él organizó, junto a toda la familia, junto a ambas familias, esta pedida de mano. Literalmente lo convirtieron un evento importante y muy significativo. Toda la familia se involucró en los preparativos y en cada detalle: decoración, cena, arreglos, música, sorpresas, todo lo que estuvo detrás de esta gran noche.
Me tocó ver a la familia nerviosa y feliz preparando todo. Esos mensajes con el novio para ir afinando detalles, todo estaba planeado a detalle y todo iba perfecto, pero el clima les jugó una mala pasada, que por poco todo lo planeado se venía abajo. Una fuerte lluvia, que duró más de lo esperado, movió hasta la madrugada todos los planes. Por un momento pensaron que no se haría lo planeado, pero el amor se abrió paso en este día.
Cerca de la 1 de la madrugada, con un ambiente húmedo y algo frío, la calidez de la familia y el amor de abrieron camino. Ella con los ojos vendados no se imaginaba todo lo que habían preparado. El principe le cantó ala princesa, y le pidió que se casaran. Ella emocionada y con lagrimas en los ojos, le dijo que sí. Y ahí estaba toda la familia para ser testigos del inicio de un nuevo futuro para ambos.
Aquí les dejo un poco de lo que se vivió ese día. Nos tocó registrar con nuestra cámara este momento de amor, fe, esperanza y futuro. Gracias por mirar, leer y compartir, nos vemos la próxima.