Los consejos de Pancho para sus sesiones.

Bazinga y Pancho son unos hermosos gatos que forman parte de una familia que se ha caracterizado por superar los retos y pruebas que la vida les pone enfrente. Su familia es muestra de amor y perseverancia, saben que al final de cada dolor y de cada mala experiencia hay una lección importante para crecer y hay un regalo de amor para continuar. Magali y Carlos saben la importancia de un recuerdo y no se negaron la oportunidad de tener este momento de la vida de sus hijos felinos.

Hoy, además de mostrarles la serie lograda ese día,  vamos a compartir unos consejos que nos dejó Pancho sobre su sesión. Consejos que pueden aplicar para cuando ustedes decidan regalarse una sesión de pareja, para sus bebes o para sus mascotas.

Regálese una sesión.

Sí usted se dio cuenta al inicio de ésta entrada hacíamos referencia a 2 hermosos gatos. Uno es Pancho, es el protagonista de nuestra serie. ¿Por qué no aparece nuestro segundo gato en la sesión? Muy simple: Bazinga decidió, en su carácter independiente y libre, no participar en la sesión, por mucho que su familia le insistía él decidió no salir bajo ningún motivo, algo totalmente valido. De nada sirve tomarte una fotografía si no te nace, si no te alegra o no te interesa, porque se notaria inmediatamente y perdería el valor de este momento.

No te obligues a una fotografía, pero  busca un momento importante para hacerlo, porque nunca sabes si esa fotografía puede ser la ultima y siempre será hermoso regalarte un momento y una imagen de como te gustaría que te recordaran, quédese con un recuerdo para el futuro.

_DSC4483-Editar

Tómelo con calma.

El inicio de la sesión puede ser el momento más difícil porque tenemos que encontrar ese punto de comunión donde ambas partes se sientan cómodos y en confianza. Pancho no se animaba a salir, se dio su tiempo para acostumbrarse a nosotros, una vez que se sintió en confianza nos permitió realizar toda una serie sin grandes contratiempos. Sin prisas, así deberían de ser las sesiones, recuerde que no vamos por un millón de fotos, vamos por buenos momentos y esos  se buscan con calma y con tranquilidad.

_DSC4527

Un lugar con significado.

Toda historia está situada en un lugar del mundo y todos nosotros tenemos un lugar favorito donde nos sentimos seguros, confiados y libres. Seleccione ese lugar para sus sesiones que le de un contexto y una valor agregado a sus fotografías, un poco más allá de todo el trabajo técnico y estético que implica realizar una fotografía tenemos que imprimirle magia: ya sea con luz, con una sonrisa y con un entorno hermoso, si además este entorno significa algo en nuestra vida la magia se multiplica. En el caso de Pancho, él nos dicto las pautas y dejo en claro que sus mejores fotografías iban a realizarse en sus rincones favoritos de su hogar.

_DSC4493

El mejor momento de su vida.

Nuestra historia es un remolino de emociones, de anécdotas, llanto y alegría. Nos formamos de emociones a veces nos toca estar arriba y unas tantas mas abajo, ¿qué es lo importante? disfrutar cada uno de estos momentos, sacar lo mejor de ellos y tener la mejor actitud ante la vida. Si hoy se siente en el mejor momento de su vida.. porque se casó, porque nació su hijo, porque lo subieron de puesto, porque está viajando por el mundo, por el simple hecho de poder respirar; créame es el mejor pretexto para plasmar este momento y guardarlo en una fotografía. Y la vida es tan generosa que le regalara otros grandes momentos en su vida, vean a Pancho, es parte de una familia que lo quiere, que lo cuida y que le dio un hogar.

_DSC4470

Jamás dejen de sonreír.

Llénense de sonrisas y pongan su mejor actitud frente a la cámara y por supuesto ante la vida. Es un regalo y una oportunidad de trascender; la clave, siempre es ser consciente de cómo me gustaría que me recordaran en ese momento, que es lo más parecido a lo que soy. No hay mejor fotografía que la muestra mi lado más humano, mi lado más natural, la mejor expresión y la luz del mundo. Éstas fotografías son para compartir y para poder colgarlas en la pared de su casa, para adornar su rincón favorito. Gracias a Magali, Carlos, Pancho y Bazinga por formar una familia, por soñar y crear. Para ustedes mucha luz en sus vidas.

_DSC4469-2 _DSC4485_DSC4473  _DSC4495 _DSC4512