Un lago se forma gota a gota. Y la entrada del día de hoy le da mucho sentido a esta frase. Nos reunimos un grupo de talentos para darle forma y vida a esta sesión fotográfica.
La idea era crear a partir de la suma de nuestras fortalezas. Blanquita Rojas se encargo de la producción, además se encargo de las coronas y accesorios que desarrolla bajo su proyecto: Crown White Moon. La modelo fue Lali Kama, quien fue increíblemente maquillada por Veronica de la Cruz. Mientras yo me encargue de la luz y los encuadres.
El desarrollar un proyecto un poco más complejo implica confiar en las aportaciones de cada uno de los integrantes y confiar en su experiencia. Se requiere de un gran compromiso de cada uno de los integrantes, para poder dar lo mejor. Y sobre todo de una gran química para todo se vuelva una compleja maquinaria, perfectamente ensamblada y que nos permita llegar a una idea redonda.
Pues me considero afortunado, que estás grandes mujeres confiaran en mi mirada para darle forma y luz a sus ideas y a sus talentos. Lo más importante de esta entrada, más allá de mostrar el resultado final, es decirles que el esfuerzo tiene recompensas, que el crear y el crecer es un camino largo y a veces duro. Pero que si se rodean de gente talentosa, ese camino vale cada pequeño paso.
Pues les dejo la serie que logramos. Gracias por mirar, leer y compartir.