¿En qué se parecen la fotografía y el baile?
Ambas son disciplinas artísticas que requieren tiempo y dedicación para alcanzar su punto más alto, pero siempre se puede llegar más lejos.
Ambas nacen desde el interior del creador, desde lo más profundo del alma y cobra vida cuando lo compartimos. Y a veces es tan intenso lo que transmiten que tocan las fibras más sensibles del espectador.
Ambas son una búsqueda constante de emociones, sentimientos, lagrimas, risas y conexión con el mundo para que su creador la de forma a su trabajo. Es dejar una parte de nosotros en cada escenario y en cada fotografía.
Hoy les traigo una gran serie de fotos que logramos al lado de Daniela. Ella es una gran bailarina que llena de fortaleza y energía cada escenario que pisa. Sabe contagiar libertad cada vez que la ves bailar y tuve la oportunidad de hacerle esta serie de imágenes que hoy comparto con ustedes.
En la sesión buscamos poner toda la personalidad de Daniela en el resultado, trabajamos con la ropa que ella llevaba y generamos las propuestas de luz. Les dejo la serie completa que logramos y nos vemos en otra entrada.
Gracias por leer, mirar y compartir.