Jazzamoart

Bienvenidos al Blog.

Hace poco tuvimos la oportunidad de visitar el estudio del maestro Jazzamoart, todo un referente de la pintura y de la escultura en México. Un gran amante del Jazz, que nos permitió ver cómo sus trazos mientras dibujaba a la extraordinaria Tisha Maly.  

Visitar el estudio de Jazzamoart es una gran experiencia, no hay rincón de su estudio que no este lleno de libros, música, pinturas, cuadros, esculturas, colores e historias. 

Una hoja en blanco cobra vida con los trazos, las lineas, las formas y cada pincel se vuelve complice con lo que ve y siente el maestro. Reinterpretando a Tisha en la visión particular de cada pincelada.

Así como las hojas en blanco cobran vida, la piel de Tisha se vuelve un lienzo lleno de vida, su cuerpo lo ha llenado de tatuajes que le han dado su propia personalidad y carácter, siendo ella misma una obra de arte con fuerza e historia propia. 

Y esta convivencia de talentos me tomé la libertad de hacerle algunas fotografías a Tisha teniendo como escenario el impresionante estudio del maestro.

Les dejo la serie completa que logré ese día. Gracias a mi amigo Jorge Gutierrez, que me permitió acompañarlo para lograr esta serie que hoy comparto con ustedes. Gracias por mirar, leer y compartir.