Estoy muy feliz de que me tomes fotos Memo,
Con ésta frase y un buenos días lleno de energía comenzaba nuestra sesión #MemoriasDeFamilia con Mayrín. Su energía y felicidad por las fotografías comenzaron días antes, cuando su mamá le platicó de su sesión y de lo se trataba, no pudo contener su energía y ese día antes de los primeros rayos de sol, estaba totalmente lista.
Nada de poses, ni de fotos planeadas, lo dejó muy claro Mayrín, se dedico a divertirse, a correr, a saltar. El mejor ejemplo de vida y de cómo se deben de disfrutar los días ,y sobre todo, las sesiones fotográficas lo representa ella. Feliz y con una mirada brillante la vi ese día y así la quieren ver y recordar sus papás, de ahí la importancia de guardar estos momentos a través de mis fotografías.
Yo me divertí bastante, Mayrín me invitó a jugar con ella, entonces el fotógrafo se convirtió en el monstruo. Y huyendo del monstruo, una hermosa niña de 4 años convirtió ese día en una sesión de muchos kilómetros, sonrisas y en una gran sesión.
Mayrín, gracias por contagiarme de tu energía. Mora y Rafa, gracias por permitirme fotografiar a la luz de su vida. Aquí les comparto lo que mis ojos vieron ese día.