Hip.Gnosis Mundo Tour convirtió el Teatro de la Ciudad de México «Esperanza Iris» en un punto de reunión entre amigos, un espacio tan íntimo y con una acústica envidiable. Tuvimos 2 días para reencontrarnos, para recordarnos, para celebrar 30 años de música, de lucha constante y de homenaje a la vida. El grupo La Unión hizo honor a su nombre y a su trayectoria, con noches maravillosas cargadas de energía.
Fueron veladas de unión entre México, España y naciones hermanas, unión entre clásicos y nuevas versiones, unión entre viejos amigos y nuevos rostros, unión de talentos con los invitados especiales. Todos los asistentes fuimos cómplices de esas noches, cada uno haciendo lo propio: cantando, bailando, coreando, aplaudiendo, gritando, sonriendo y sobre todo viviendo. Queda una promesa por cumplir: Nos veremos pronto. Gracias por esa gran noche, La Unión hizo la magia.
Yo les dejo el video Fluye, Be Water My Friend para que lo disfruten. Y como siempre les comparto lo que mis ojos sintieron ese día, es mi forma de agradecer el permitirme ser parte de esa noche.
Gracias infinitas.