Hoy les comparto el resultado de una sesión que fue increíble, por muchos factores y que el resultado me dejó un gran sabor de boca.
Primero, ella es una de las mejores modelos en la CDMX, con una gran trayectoria, porte, elegancia y carisma. Hace mucho que buscaba la oportunidad de poder realizar una sesión con ella y por fin, nuestros tiempos nos dieron la oportunidad. Ella hace una labor muy importante para impulsar y fortalecer el trabajo de las modelos en México, sin duda posar frente a una cámara se requiere mucho más allá de un rostro bonito. Y ella entiende mucho de lenguaje corporal, con grandes pinceladas de presencia y clase.
¿Qué más disfrute de la sesión? La hicimos en un día complicado en al CDMX, que no era fácil trabajar en exteriores por la contingencia ambiental, ella afortunadamente consiguió un espacio que con un poco de creatividad, algunos ángulos y puntos de vista, algo de ingenio, algunos cambios de ropa y buena química logramos ésta serie. Quedaron algunas fotografías guardadas, adoro que en una sesión se tenga material de sobra para poder seleccionar, que incluso te haga dudar cuantas y cuales fotografías incluir. Pero eso es conectar: Modelo, fotógrafo y luz. Es todo un sueño logra esa combinación.
Y cómo el trabajo fotográfico es un trabajo en equipo. Parte del gran resultado que logramos fue por el toque y la magia de Daniela Villafuerte quien hizo el maquillaje. Así que les recomiendo que sigan el trabajo de Daniela aquí (Su instagram), así como el trabajo de Lauxi Poppins Model (En su Fanpage).
Gracias por visitar mi blog y por compartir ésta nueva serie. Hasta la próxima.