Memorias de Familia

La luz más importante en la fotografía, es de las personas que se paran frente a tu cámara. Del amor que los rodea, que todo lo llenan, que te contagian, que te inspiran, que ayudan a que cada click esté lleno de magia. Gracias a las familias que llegan a mi estudio por contagiarlo de vida.

¿Y por qué son tan importantes las sesiones fotográficas de Memorias de Familia? Me encanta lo que transmiten y ese potencial enorme de detener el tiempo, de poder trascender, más allá de la vida y de la muerte. Resulta que somos parte de algo mucho más grande en el tiempo que nos toca compartir, somos parte de una herencia, siempre.  Heredamos la vida, las sonrisas, las miradas, los abrazos, los días, los segundos, los instantes y la memoria… Y eso le Da otro sentido a nuestro camino, al camino en común, al camino en conjuntos. La vida no se vive ni se disfruta solos.

Gracias a Moraima, Mairyn y Rafa por visitar el estudio, por compartir estos instantes de vida con mi cámara. Aquí está el resultado de su sesión. Que la vida me los llene de luz.