Bienvenidos al blog.
Hoy les traigo una serie que logramos con Rocío Milanesio, una gran modelo con la que nos dimos la oportunidad de jugar con los colores para el fondo, un simple filtro para un ad200 es todo lo que necesitamos para logra esa combinación de color que acompañaba su lencería.
Aunque en esencia es una iluminación muy básica, nos apoyamos mucho en el porte y fuerza que ella tiene al modelar. Una presencia que impacta y transmite, las luces únicamente buscan acompañarla y darnos detalles en la cámara. Sencilla y potente en cuanto iluminación se refiere, impactante y encantadora en cuanto a el trabajo de la modelo.
Lo importante es lograr resultados potentes aunque no se cuente con mucho equipo. Es sacar el máximo provecho y conocer los límites del equipo. La creatividad y pequeños cambios son lo que puede marcar la diferencia a la hora de trabajar. También hicimos unas fotografías casuales antes de trabajar en la lencería, esto es muy importante para las mujeres que sean nuevas o se enfrenten a su primer sesión de Boudoir, para que se sientan más cómodas.
Hasta aquí la entrada del día de hoy. Gracias por mirar, leer y compartir.