Bienvenidos al blog.
Existen sesiones sencillas, en cuanto a la velocidad con la que se planean, unas cuantas ideas que salen y con algunos elementos que tenemos a la mano. Así puedo resumir esta sesión que tiene sus toques tipo pin up, pasando por algo más formal y elegante, terminando por lo casual.
Me encanta las posibilidades de lo simple, la luz es simple en sus características, pero tan rica y variada en la combinación de esas propiedades, que la hacen un recurso creativo muy basto. En toda la sesión mantuvimos el fondo, se hicieron cambios de luz, ropa y actitud y tenemos una serie bastante agradable.
A veces no necesitas más que ganas de crear, pequeños movimientos, toques sutiles y mirada abierta para lograr resultados variados en una sola sesión. Es lo que siempre busco, que la gente que se haga una sesión conmigo se lleve variedad visual dentro de su sesión, se trata de cansarse y dar todo en cada sesión.
Les dejo el resultado de la sesión, espero sea de su agrado. Gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima mi gente.