Estamos de vuelta en el blog. Mi proyecto fotográfico si creciendo y va abriendo nuevos caminos, recientemente inauguramos nuestro nuevo estudio, un espacio donde realizaremos sesiones, cursos y talleres, todo lo relacionado con la fotografía y el video.
Hoy en el blog les dejo una entrada que tenía pendiente desde hace un tiempo. El primer workshop de fotografía de boda que impartí éste año en Canon Academy, me dejo muy satisfecho, con una serie de fotografías que le dieron un giro a mi trabajo, a mi visión y mi forma de sentir las bodas. Muchas de las fotografías que logramos tienen un potencial de convertirse en grandes clásicos de mis galerías, y éstas mismas me abrieron puertas a nuevas propuestas de trabajo, incluso a impartir workshops en alguna parte de la república. Además 2 de ellas formaron parte de la exposición colectiva de Canon Zoom In proyecto 2018, el evento de fotografías más importante de México.
Pues aquí están mis fotografías, como siempre ellas hablan por si solas, espero les agraden. La fotografía de bodas es un compromiso, no únicamente de la pareja, sino del fotógrafo con los futuros esposos. Ese compromiso debemos de tomarlo con el corazón en la mano, para poder captar cada detalle, cada emoción y cada momento. No podemos tomar a la ligera éste compromiso.
La fotografía de bodas es emoción, son detalles, son sentimientos, son memorias, es amor. Hay que dar lo mejor ese día, hay que prepararse mucho antes de tu primera boda. Lo que buscamos en el workshop fue sentar las bases de ese compromiso y de la importancia de un evento como éste. Realizamos varias prácticas y nos enfrentamos a distintas condiciones y escenarios para poder resolverlos.
Les dejo además el detrás de cámara de lo que hicimos durante 3 días de curso. Bienvenida su mirada y gracias por compartir.
MAKING OF
Galeria 2