Sesión Familiar

Bienvenidos al Blog.

Si han seguido mi trabajo saben que hay un par de hastags que uso para mis sesiones familiares: Memorias de Familia y Fotografías para la Memoria. Me gustan mucho esos nombres, creo que reflejan bastante bien una de las metas más importantes cuando realizo una sesión familiar. Poder conectar con ellos y buscar captar esa química e interacción que los define, que los hace únicos y que en unos años puedan recordar con cariño ese día, en el que se dieron una oportunidad de preservar su memoria con una sesión fotográfica.

Pues las sesiones familiares me gustan mucho, que vengan al estudio y nos dejemos llevar con las ideas y propuestas que vamos generando durante la sesión. Las sesiones familiares las realizan las familias y sus ganas de crear momentos que los describen. Por eso cada sesión es única, divertida, genuina y dedicada a la personalidad de las familias.

Les dejo parte de la sesión realizada a Pamela y sus hijos. Quienes han luchado mucho por mantenerse unidos, construyendo un futuro y un presente llenos de amor y vida. Gracias por visitar mi estudio.

Y a ustedes gracias por leer el blog.