Saludos mi gente.
En los últimos meses hemos, poco a poco y con mucho cuidado, tratar de reactivar las sesiones fotográficas. Y no solamente mis sesiones, también comenzamos a buscar alternativas para que otros fotógrafos pudieran hacer lo mismo: nuevas fotos, nuevos espacios para practicar, aprender mediante sesiones programadas y sobre todo interactuar en una producción en forma, real y cuidada; con una modelos, maquillista, vestuarios, un estudio perfectamente equipado y asesoría personalizada durante la sesión.
Y en esta nueva búsqueda de inspiración, de energía, de espacios, de formas de reactivar desde nuestro lugar todo lo relacionado con la fotografía nació lo que denominamos: Shooting and tips. Son sesiones de diversas temáticas o conceptos a fotografiar, donde contamos con grandes modelos profesionales, un estudio fotográfico perfectamente equipado y buscados dependiendo de la temática otros talentos para la producción: maquillistas, diseñadores de ropa y algo muy específico dependiendo de la temática.
¿Qué son los shooting and tips?
Es más que es un espacio, es un grupo de apasionados a la fotografía que con buena química desarrollamos ideas, propuestas y esquemas de iluminación y mucho más. Todo con la finalidad de lograr grandes fotografías para fortalecer nuestros portafolios, no vamos por muchas fotos, vamos por grandes fotos. Y la par que nos divertimos y aprendemos un poco más de fotografía, ayudamos a esta industria fotográfica para que siga generando. Cada uno de los participantes es pieza clave para el éxito de las sesiones, cada uno de los participantes aporta su talento, sus ideas, su energía para lograr un resultado profesional. Esto es la fotografía que nos apasiona, la que aporta y suma, y sobre todo que genera fotografías con el corazón. Esto es la esencia de los Shooting and tips.
Y tuvimos una madrina de lujo para nuestro primer shooting, la talentosa Olga Aviña, fue la encargada de inaugurar nuestro primer shooting con el concepto de Boudoir. Y salió increíble ya que Olga, además de modelo es una gran maquillista. Contamos con los diseños de Brash Brand para que nuestra modelo luciera espectacular. Y en está ocasión trabajamos en el estudio de mi amigo Carlos Ortiz. Y algo importante de los shooting and tips es la asesoría durante la sesión, donde los acompañamos con ideas, sugerencias o resolver dudas que tenga sobre la luz, los flashes, modificadores, manejo de cámara y más.
Y de ese primer shooting les comparto una pequeña parte del resultado que logramos. Sin duda fue un gran inicio, de ahí nacieron otros shootings que ya hicimos y que pronto compartiré el resultado y lo mejor es que vendrán más: Nude art, Retrato Casual, Pecado Original, Retrato de Novia, Boda, Street Dance, Fashion y más. Así que no se los pierdan y formen parte de esta experiencia. Si quieren saber detalles de nuestras próximas fechas síganme en mis redes sociales: Facebook e Instagram.
Gracias por leerme y por compartir, nos vemos en la siguiente entrega.