De vuelta en el blog y de vuelta a las sesiones de bodas. Ha sido más de un año sin hacer sesiones de bodas, no he dejado de hacer fotografías, pero nada relacionado con las bodas y es una de las razones por las que me pone muy contento compartir esta serie.
Otra de las razones por las que estoy feliz es por la inspiración y la confianza, hay alguien detrás de la realización de esta sesión. Alguien que se ha convertido en una amiga entrañable que me ha dado, en varias ocaciones, la oportunidad de hacerle fotografías. Ya tenemos un par de sesiones juntos y estamos planeando otras. ¿Cómo le agradezco a alguien que de manera constante sigue confiando en mi trabajo fotográfico? Pues dando lo mejor de mi en cada nueva sesión, llevar una mejor producción, nuevas ideas, moverme, subirme a donde me tenga que subir, tirarme al suelo con tal de buscar un mejor ángulo, no estar quieto, pero sobre todo poner toda mi alma y corazón en cada click. Nadia, gracias infinitas por la oportunidad.
Pero sobre todo lo que más agradezco y valoro en mis fotografías de boda, es el amor de las parejas. Es lo que llena de vida y alma las fotografías, lo que les permite trascender y darle un futuro invaluable a la memoria. Diana y JJ, celebraron su aniversario de casados, pero por alguna razón no tuvieron fotografías de su boda. Y aquí es donde entra Nadia de nuevo, ella tuvo el gran detalle de regalarles su sesión, la planeó, la organizó, maquilló a la novia. Sin duda es un gran gesto que la pareja va a agradecer por siempre.
Un domingo temprano nos dirigimos a Puebla para poder hacer la sesión. La sede fue la ex Hacienda de Chautla. El lugar es muy bonito y tiene espacios que son escenarios maravillosos para la sesión. Como llegamos temprano, tuvimos la oportunidad de hacer fotografías en varios espacios del la Hacienda y dedicarle un par de horas a la sesión. Lo que nos permitió hacer la serie que hoy comparto en esta entrada.
No es fácil mostrar una serie completa de una sesión, pero hoy me voy a dar la oportunidad de hacerlo. Es una de mis sesiones de pareja más completa y es parte del resultado que buscamos. Gracias a Nadia, gracias a Diana y JJ por la luz y la sesión. Y también gracias a ustedes por ver y leer mi blog. Nos vemos la próxima y les dejo las fotos de la sesión. ¿Qué les parecen?.