Bailar hasta vivir

Bienvenidos al blog.

Fue un gran año de fotografías, pero cuando llega el baile y la danza al estudio, algo de magia y libertad se impregna en mis imágenes. La energía del cuerpo cuando entra en contacto con el aire, con la tierra y con universo, generan un espacio en el tiempo donde todo se ve diferente, todo cambia alrededor del baile, todo se mueve más lento y de repente se detiene el tiempo, ahí es el momento donde puedo aportar con unos destellos de luz para crear mis fotografías. 

Lo que me gusta de las sesiones de baile es toda esa capacidad de expresarse y de inspirar que tienen los y las bailarinas. Esa conexión de todo lo que nace por adentro y lo proyectan hacia afuera, y que cuando tocan las vibras de los que los observan y van de vuelta al interior, ese ir y venir de pasión y admiración, es lo que me encanta. Y todas las expresiones artísticas tienen que ser así, y me gustaría que así fueran mis fotografías. 

Susana entrega cada parte de su ser al bailar. Es una pasión y una profesión para ella, lo disfruta y le dedica mucho tiempo para practicar y dar lo mejor, en sus presentaciones y sus clases. Y ya que hablamos de equilibrio, amar y entregarse a tu profesión es lo mejor, disfrutar tu trabajo y ademas ganar de al hacerlo es una meta increíble. No hablo únicamente de lo económico, hablo de la descarga de adrenalina en cada presentación, de la inspiración que das y recibes, hablo de esa pequeña puerta que se abre hacia el alma en cada movimiento. 

Gracias por leer, compartir y mirar mi blog. Les comparto la serie que logré con Susana. Nos vemos la próxima.