Muchacha ojos de papel

Bienvenidos al Blog. 

Blanca nos acompaña nuevamente en el blog. No sé cuantas sesiones le he realizado, de lo que sí tengo la certeza es que cada sesión hacemos algo diferente, ninguna sesión es igual ala anterior. Esto nos pone el reto de reinventarnos y superarnos en cada sesión. Es lo que me gusta de trabajar con ella, me ayuda dar más y lo mejor de mí.  A eso súmenle lo importante que se ha vuelto en mi vida y en mi carrera. 

La conocí en uno de los peores momentos de mi vida, algo perdido, apagado, dolido y triste. Me costaba mucho hacer fotografías, simplemente porque me faltaba esa chispa y esa magia que le da sentido a mis fotos. Fue la primer persona que conocí en esa etapa gris y me apoyó mucho y me impulsó. Y sin conocerme se animó a realizar una sesiones para que yo hiciera las fotos. Y esa sesión fue la chispa que me mostró el rumbo que tanto necesitaba en ese momento. 

Ella siempre ha sido el empujoncito que se necesita para seguir, a veces una patada bien dada. Pero nos hemos mantenido ahí. También hemos visto nuestro crecimiento y vaya que ella ha crecido mucho, se ha mantenido como modelo, es fotógrafa y ahora tiene su proyecto Crown White Moon, donde hace coronas, props, accesorios y alas para las sesiones de la comunidad fotográfica. 

Blanca es un gran ejemplo de lo que le debo a la fotografía, conocer y rodearme de gente talentosa, fuerte, creativa y que saben crear desde el alma. Esta gente es la que indudablemente me convierte en una mejor persona y en un mejor fotógrafo. Gracias Señorita Rojas, gracias mi querida muchacha ojos de papel, tu tiempo es hoy.

Y gracias a ustedes por mirar, leer y compartir. Nos vemos la próxima.