Bienvenidos al Blog.
Hoy les traigo una serie a la que le tengo mucho cariño. Elsa actualmente es maquillista profesional, fue mi alumna hace algunos años, nos tocó coincidir en una de las escuelas donde di clases. Ahí nos estuvimos siguiendo a la distancia mediante redes sociales.
Cuando estaba en la etapa final de su preparación como maquillista, necesitaba fotografías. Que por un lado sirvieran a su proyecto que estaba tomando forma. Después de años de preparación y constancia estaba lista para lanzar e inaugurar su proyecto de Maquillista profesional y me tocó el honor de hacer unas fotografías para esa parte de su proyecto.
Pero no nos quedamos únicamente con esa necesidad. También era un buen momento en varios aspectos de su vida. Así que el día de la sesión también desarrollamos una serie de fotos mas elegantes, con saco y corbata, era una idea que tenía en la cabeza Elsa, así que le dimos forma a esa idea.
Y además de eso, también se quiso regalar una sesión de Boudoir, y la hicimos. Fue una jornada larga, muchas horas de trabajo, de ideas, de luces, de sombras, de risas, una gran sesión. Por supuesto el maquillaje corrió a cargo de ella.
Me encanta cuando alguien se regala una sesión. Ven en la fotografía una forma de celebrar y agradecer ese momento de su vida, es el mejor pretexto para abrirle la puerta al futuro que está construyendo, con un detalle que quedara en la memoria, honrando el presente, recordando el pasado y comenzar a disfrutar el esfuerzo de años de trabajo.
Sin duda fue una sesión completa. Les dejo parte del resultado.
Gracias por mirar, comentar y compartir, nos vemos la próxima.