Blanca y su Sesión de Catrinas

Hoy les comparto una sesión viejita, ya tiene unos meses que la realizamos, la compartí en Facebook e Instagram, pero por alguna extraña razón no estaba en mi blog. No quiero dejar pasar la oportunidad de que se encuentre en mi web, sobre todo porque me ha dejado grandes cosas el realizar ésta sesión.

Primero, jamás había hecho sesiones de catrinas, algo que se pone de moda en la celebración del día de muertos en México, los fotógrafos y maquillistas ponen a trabajar su creatividad, logrando verdaderas obras de arte.

El hacer mi primer sesión de catrinas se la debo a mi amigo Emmanuel Moreno «Flash», que me invito a participar en su sesión. Flash, ha sido fundamental en los últimos meses para salir de la rutina fotográfica, de lo convencional y de lo que siempre hago. Una sacudida a la zona de confort.

Por otro lado, una de las grandes sorpresas que me dejo la sesión fue el conocer a la increíble Blanca Rojas, la modelo que le dio vida a nuestra Catrina de la serie que les comparto.

¿Por qué le digo increíble a Blanca? Hay diversos factores el porque me sorprendió, es una gran modelo que le da otra vida a tus fotografías, es versátil, es abierta para poder experimentar y llevar a cabo los conceptos que tengas en la mente, de una belleza impresionante y un humor maravilloso. Pero sobre todo con el paso de los meses, Blanca ha demostrado ser un ser humano increíble, sin esperarlo me ha apoyado incondicionalmente en diversos proyectos que he desarrollado, cursos y talleres.

Es extraño que nos siga sorprendiendo que la gente tenga la capacidad de apoyar y ayudar, de manera desinteresada a alguien que prácticamente no conoces. Eso sin duda es de las mejores experiencias que me ha permitido trabajar con ella. El apoyo, la entrega, las ideas, la energía, la amistad y la confianza.

Gracias Blanca, tengo fotografías que sin dudarlo van a trascender el tiempo, que tienen todo para ser grandes clásicos en mi portafolio. Y te lo debo a ti, no solamente porque posaste en ellas, sino porque les diste vida, les inyectaste su esencia, tu magia y tu vida. Esas fotos son tuyas y van a trascender gracias a ti. Toda la luz del mundo en tu camino amiga.

Ahí está la serie completa para su consideración y la idea de la entrada es recomendarles nuevamente que salga de su forma de confort, que sacudan un poco sus ideas, su visión y experimenten. Pero sobre todo rodéense de gente talentosa, que aporte a sus proyectos, a su fotografía y a su visión.

Gracia