Francisco y Mariana, llenaron de Rock, vida y energía el día de su boda. Una entrega total y felicidad plena se vivió en su enlace, y me considero afortunado de haber participado ese momento para registrar la memoria visual de su boda. Amo cuando las #MemoriasDeFamilia se llenan de amor, es increíble cuando un evento me regala grandes momentos y fotografías con mucha fuerza, con todo un potencial para perdurar por siempre.
El amor es entrega, es confianza y es complicidad. En este punto la fotografía tiene todo en común, mi participación en la boda de Francisco y Mariana se la debo a la increíble Deyanira García, fotógrafa amiga que me invitó a acompañarla en ésta aventura. Pero sobre todo, nada hubiera sido posible sin el apoyo y talento de Dana Vázquez, Sebastian Canchola y Julio Cesar Martínez, que fueron nuestra mano derecha en la producción y realización de la cobertura.
Aquí lo que mis queridas June y Paty (mis hermosas cámaras), mis ojos y mi alma captaron ese día. Para Francisco y Mariana, la felicidad del mundo para ustedes.