Bienvenidos al Blog.
Hoy les dejo una galeria de un body paint que hicimos, bueno, no lo hice yo, los pinceles de la obra son de Aereografiart Reyes y de TrenSeven. Las fotografías si son mías y nuevamente tuve la oportunidad de retratar a Paola Valencia, que aparte de ser una gran maquillista, le gusta posar frente a la cámara.
Durante un tiempo hicimos varios proyectos de Body paint y fotografía con ellos. Nos dimos la oportunidad de crear juntos y los resultados me han agradado bastante.
Siempre me ha sorprendido la calidad de trazos y detalles que logran los artistas del body paint. Horas y horas de trabajo, para lograr una obra y que solo queden mis fotografías como registro visual. Tanto esfuerzo para lograr estas fotografías es lo que le da un valor único a esta obra.
Que la piel se vuelva ese lienzo, que aporta texturas, detalles, grietas, marcas, suavidad y vida. Le aporta no solo el calor humano, se transpira vida e historias en cada obra, incluso antes de nacer.
Y cada piel es diferente, aquí se juntan 2 obras únicas para crear arte. Que hace que los colores y los detalles acaricien la mirada y comienza a invadir los sentidos, cuando nos damos la oportunidad de admirarlas.
Les dejo parte de la sesión. Gracias por mirar, leer y compartir. Nos leemos la próxima.