La comunidad de Canon Zoom in sigue creciendo, y cada vez más son los beneficios que reciben sus socios, por el simple hecho de pertenecer a la comunidad fotográfica más grande de México.
Nuevamente tuve la oportunidad de impartir una clase de sesiones casuales, para los Zoominers de la comunidad de Canon Zoom In. Cada sesión es un reto, el enfoque y contenido es el mismo para cada clase, buscamos que los alumnos tengan las bases para poder realizar éste tipo de sesiones, damos tips y sugerencias de equipo, sin dejar de lado la parte creativa que al final es lo que va a permitirles sobresalir y dar un resultado diferente.
Nuestro reto es hacer fotografías distintas, escenarios diferentes en cada una de las clases que impartimos para los socios, la base es la misa, pero jugamos con los mismos elementos, para lograr resultados diferentes. Es lo que me encanta de éstas sesiones. A nosotros nos exigen más para poder aportar algo diferente a los participantes, aquí no van a encontrar formulas mágicas, que ofrecemos: Bases sólidas, que les permitan solucionar ciertos escenarios, de la mejor manera posible y echar a volar la imaginación para dar soluciones creativas.
Aquí les comparto, la serie fotográfica que logramos ese día. Gracias a todos los socios por darle valor a nuestro trabajo y gracias a ustedes por leer, por mirar y por compartir mi blog.
Gracias.