Bienvenidos al blog.
Increíble cómo el tiempo se pasa volando, ya tengo poco más de 25 años que empecé a estudiar fotografía y este año voy a cumplir 20 años que comencé a dar clases… uffff.

Y el viaje ha sido sorprendente por todas las enseñanzas, triunfos y fracasos. Y sobre todo porque sigo teniendo las mismas ganas y el mismo amor por la fotografía, cómo si fuera el primer día. Es sin duda algo difícil, mantenerte a pesar del tiempo.

Y precisamente las fotografías de la entrada del día de hoy es de un curso de iluminación y color de la luz que di hace un par de meses. Sigo practicando, sigo aprendiendo y sigo compartiendo algo de lo que nos ha dejado este camino. Siempre es una búsqueda y no se pierde el encanto de controlar y jugar con la luz para poder transformar los espacios, crear a partir de lo que sientes y del conocimiento.

El color tiene un significado y a partir de el jugamos con el discurso, las emociones y las atmósferas. Es lo bonito de la luz y del curso de color light. Además al ser de noche nos permite jugar con un speedlight, un equipo compacto y portátil que va a marcar diferencia.

Cómo siempre estoy agradecido con Olga Stone por su apoyo, entrega y compromiso. Es una gran modelo y aporta mucho cuando participa en mis cursos. Les dejo las fotografías del curso y nos vemos la próxima.
