El amor y la fotografía

Bienvenidos al blog. 

El amor siempre se merece una sesión fotográfica como memoria, como registro y como una caricia al corazón. Son de esos regalos que tocan fibras sensibles cada vez que miramos los resultados.

Es está ocasión una parte del centro de la CDMX nos sirvió como escenario, celebrando el reciente enlace. Y tuvimos la oportunidad de hacer está serie que nos quedo muy linda. 

Las fotografías se llenan de amor en las sesiones de parejas. La chispa, la magia, las emociones, las ilusiones y los sueños quedan en las fotografías. Por eso adoro hacer este tipo de sesiones, para que en el futuro, con una sonrisa en el rostro, recuerden los primeros años de su relación. 

Dentro de las sesiones fotográficas en el Centro de la Ciudad cada vez se complica más, es un punto común que seleccionan la pareja. Mi tarea es siempre buscar otra forma de retratarlo para que funcione como fondo, un esfuerzo más para no hacer las fotos que ya realicé ahí e incluso las referencias que tienen las parejas de ese espacio. 

La idea es sorprenderse cada día cómo si fuera la primera vez, de no estancarse y renovarse, de dar algo nuevo en cada día, de que la magia no se pierda, que la pasión se sienta cómo el primer encuentro. Esta sensación y emoción es lo que tienen en común el amor y la fotografía, se deben de alimentar todos los días.

Les dejo la serie completa, gracias por leer, mirar y compartir. ¡Nos vemos la próxima!