El Fuego del Flamenco

Bienvenidos al Blog.

Crear es una constante búsqueda. Es experimentar, es conocer, es arriesgarse, es cerrar los ojos y confiar en tus instintos. Y en eso se ha convertido mi serie de fotografía de danza y baile, sigo buscando y proponiendo que mis luces vayan al ritmo de cada paso de los artistas que retrato. 

Y en esta ocasión nos encontramos con Lili y la pasión que pone en cada paso de Flamenco. Con una energía impresionante y unos vestuarios hermosos, logramos de dotar de armonía y color esta serie de fotos. 

Veo que el Flamenco es un baile que te requiere mucha alma, fuerza y pasión. Es energía total y lleno de vigor, cada paso hacia cimbrar el estudio, En cada movimiento, en cada giro, en cada movimiento de manos parecía que Lili se desprendía de una parte de su alma para compartirla conmigo. Si al ver esta serie te trasmiten algo, es gracias a ella y su dedicación constante para lograr estos movimientos. 

Pues aquí esté el resultado. Seguimos buscando más bailes y más ritmos para que se vuelva un baile universal mi serie fotográfica. Gracias a Lili por su entusiasmo y luz para el resultado final. 

Mi gente, nos vemos la próxima. Gracias por leer, mirar y compartir.