Bienvenidos al Blog.
Hoy les traigo la sesión que realizamos para Lena. Le realizamos su book fotográfica y aprovechamos para tener algunas variables, siempre jugando con los cambios de ropa, luz, estilos y color.
Me sigue encantando el potencial, simpleza y elegancia del fondo gris. Muy versátil como cicloráma base, ya que lo puedes llevar a negro y blanco con pequeños movimientos. Lo que te da la posibilidad de jugar con los tonos básicos para crear fotografías. Pero me gusta la forma en que el gris acompaña a los retratos, complementando, sin tomar demasiado protagonismo, pero separando de manera delicada al personaje del fondo.
Nunca va a faltar el color y los juegos de luces, que por cierto es con el mismo fondo gris, se pinta muy bonito cuando queremos lograr este tipo de efectos con geles y patrones.
Y para terminar la sesión y empezar a despedir la entrada del blog. El mismo fondo gris lo llevamos a negro para meter en un negro profundo la personalidad y delicadeza de nuestra modelo. Aquí poniendo un toque de sensualidad en las tomas.
Mi gente. Gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima.