Bienvenidos al Blog.
Hoy les comparto lo que debería de ser una sesión de Boudoir, siempre. Bueno, en realidad cualquier sesión debería de tener varios de los elementos que conforman esta serie. Una de las metas que más me gusta es buscar una variedad de fotografías para lograr una serie variadita, surtida en diversos aspectos.
Recuerden que esta búsqueda requiere tiempo, 3 horas de sesión fue lo que duró la sesión que traigo hoy. Pero no se les olvide, hay un desgaste físico y mental importante, tanto de la modelo, como del fotógrafo para lograr un resultado diferente y con diversas propuesta. Es aprovechar al máximo el tiempo y los recursos que tienes a la mano para lograrlo. La creatividad consiste en no dejar de pensar, proponer y moverte para dar un resultado diferente.
¿Qué elementos están jugando en la serie para dar esa propuesta estética?
1) Cambios de Fondo que acompañan de diferente manera a la modelo
2) Cambios y combinaciones de color. recuerden que el color significa algo, pasamos de lo tierno, a la pasión y la elegancia, únicamente jugando con el fondo
3) Diversos esquemas de iluminación con diversos modificadores. La Luz lo es todo
4) Cambios de ropa que sutilmente acompañamos con el fondo y la luz
5) Iluminación con luz natural y Luz artificial, cada que encuentres un rayo de luz es una oportunidad para crear algo diferente.
6) Hay cambios de puntos de vista para no caer en la parte monótona de lo visual
7) Una modelo con una fortaleza y elegancia que va a dotar de belleza y vida la serie.
Vean cuántos factores pueden jugar en el momento de hacer una sesión. Por eso le he comentado en otras ocaciones que el desgaste y la búsqueda tienen una recompensa enorme, si se dan la oportunidad de desgarrarse el alma en cada sesión.
Y antes de que se me olvide. Ella es Ellian Monter, una modelo impresionante que sin duda les voy a recomendar que trabajen con ella. La combinación perfecta en experiencia, dedicación, elegancia, presencia, fortaleza y belleza.
Les dejo la serie que logramos con ella. Gracias por leer, mirar y compartir.
Nos vemos la próxima.