Bienvenidos al Blog.
Mi primer sesión con Mady, fue en las calles de la Ciudad de México. Recorrimos las calles con un AD200 y un telefoto. Me gustan las sesiones sin prisa, casuales y con los toques de vida que va dejando la ciudad. Es otra sensación, otra vista, otro ambiente. Adoro las posibilidades que da un pequeño flash para empujar las limitantes de la cámara cuando se enfrenta a un sol potente.
Mady es modelo y he tenido la oportunidad de trabajar con ella en diversas sesiones. Ha sido parte de mis shootings para fotógrafos. Su estilo está ligado a otras épocas, a lo vintage, a los 50´s, el pin up y otros estilos que remiten al pasado, con toques de modernidad para dejar en la memoria visual de diversos fotógrafos estas pinceladas de creatividad en sus portafolios.
Les recomiendo seguir su trabajo y sumarla a sus proyectos. Aquí les comparto está pequeña serie, siempre vale la pena llevar un pequeño flash que marqué diferencia, allá donde la luz ambiente no es suficiente ese pequeño flash va a marcar diferencia.
Gracias por mirar, leer y compartir… Nos vemos la próxima.