El éxito y los buenos trabajos no siempre los logras tú solito. Los trabajos colaborativos son muy enriquecedores, te amplían el panorama, nutren tus ideas, aportan desde otras visiones y desde otras experiencias. Una clave importante es rodearse de gente talentosa, creativa, llena de ideas, emprendedoras y que constantemente están generando propuestas para impulsar su trabajo y el de la gente que las rodea.
Laura, es un gran ejemplo de ello. No solamente es una gran modelo, constantemente está generando propuestas y alternativas para que los fotógrafos puedan seguir generando portafolio. Desde el modelaje ella impulsa a una industria fotográfica, generando grandes producciones de gran calidad. Dentro de sus últimas creaciones se encuentra: Friendly Workshop, un concepto donde hace mancuerna con reconocidos y grandes fotógrafos, donde se organizan shootings temáticos, aprovechando la especialidad y el talento de cada fotógrafo. Laura, mejor conocida como Lauxi Poppins Model, se encarga de la producción, así la sesión se hace redonda.
Los asistentes y participantes trabajan en buenas locaciones donde se puede sacar mucho partido, tienen a una gran modelo, son apoyados y dirigidos por fotógrafos expertos y profesionales. Conviven con otros apasionados de la lente, practican y generar fotografías nuevas y de gran nivel para su portafolio. Se trata de nutrirlo y fortalecerlo.
En el blog de hoy, les quería platicar un poco de Laura, pero también quería mostrarles lo que logré en mi primera participación con Friendly Workshop, donde hicimos algo de fashion y boudoir. Para que se den una idea de lo que se logra en un par de horas de trabajo. Y si todavía no viven la experiencia de trabajar con una modelo como Laura. Éste Sábado 31 de Octubre del 2020 estaremos haciendo fotos de catrinas, así que todavía están a tiempo de ser parte de ésta experiencia.
Aquí algunas de las fotos. Gracias por mirar y compartir.