Bienvenidos al Blog.
Francis Ford Coppola dirigió en 1992 una nueva adaptación de Drácula. El Conde queda fascinado por una fotografía de Mina Murray (Winona Ryder) la novia de Jonathan Harker (Keanu Reeves), que le recuerda a su amada Elizabetha, a quien perdió en 1462. Por esta razón decide viajar a Inglaterra para conocer a Murray.
Curiosamente una fotografía sirvió de detonante a la memoria y de la da una razón de ser y movimiento inicial a la película. Esta obra de amor y terror es la que sirvió de inspiración a la serie que les comparto hoy.
Un grupo de talentosos amigos nos juntamos a darle vida a esta serie de fotografías. Ya hemos hablado sobre el valor de sumar talentos en el blog, y también sobre el proceso y el tiempo que lleva hacer una sesión de body paint. Más de 10 horas durante todo el proceso hacen disfrutar está obra de arte que hacen en la piel de la modelo.
El super team que fue parte de este resultado: Blanca Rojas, Modelo. Y ella misma se encargo de las coronas y los props bajo su proyecto Crown White Moon. Los painters son Aerografiart Reyes y Trenseven. Maquillaje: Paola Valencia. Peinado: Cynthia Maldonado. Y yo me encargué de las fotografías.
Pues inspirados en la película de Drácula le dan forma y vida a estas obras. Valió la pena cada hora de espera para lograr este resultado.
Les dejo un par de lives que logramos ese día. Así como las fotos que logramos. Gracias por mirar, leer y compartir.