Bienvenidos al Blog.
Amo muchas cosas de la fotografía, no solamente su poder de atravesar el tiempo y cimentarse en la memoria, también le agradezco la infinita posibilidad de regalarnos siempre una nueva primera vez. Y sí, la fotografía siempre te va a dar una nueva primera vez, sobre todo si eres de los que buscan nuevas visiones, herramientas, motivos y pretextos de hacer algo diferente en tu trabajo fotográfico, si eres de los que experimente, prueba, crea sin quedarse con lo que ya conoce, con la apuesta segura y lo que nunca falla.
Y la fotografía es generosa, porque no da nuevas primeras veces únicamente a los fotógrafos, también lo hace con las modelos. Y es lo bonito de la serie del día de hoy, la protagonista es Suri, quien ya ha trabajado como modelo varias veces, ha colaborado con muchos fotógrafos siendo modelo. Pero la sesión y las fotos del día de hoy es la primera vez que ella se hace una sesión para ella, por ella y para dar un pasito más en su carrera como modelo.
Y esa es la magia de quien se para frente a una cámara, que se encuentre y se identifique cuando ve el resultado. Que se sienta libre al descubrirse en el resultado final. Sobre todo porque fue una sesión que planeamos en conjunto, donde generamos ideas y propusimos elementos para que al final, sea una sesión para ella y para nadie más.
Y hay variedad en el resultado porque por supuesto no nos íbamos a contener y limitar. Si vamos a crear, siempre vamos a dar todo, sobre todo porque ella confió en nosotros para darle una vuelta a su trabajo como modelo. También ella quería demostrarse que puede hacer mucho más de lo que había trabajado a este momento. Y siempre voy a agradecer que confíen en mi mirada y en el compartir estos momentos, la confianza siempre deja huellas que atraviesan mi alma.
Me sorprende cómo de los momentos caóticos y sin control salen buenas ideas y mejores visiones de la vida. La idea de esta sesión nació en uno de esos momentos y el resultado sobrepaso nuestra meta. Mezcló lo que ella quiere alcanzar y dar como modelo, su historia musical, sus ideas y las propuestas que podemos generar en el estudio. El Caos nos dejo una oportunidad de conocernos y crear, y hoy puedo decir que Suri es una gran amiga y una gran modelo en la que puedo confiar, y sé, que va a dar lo mejor de ella para cada proyecto que hagamos.
Suri sabe dejar Huella en todo lo que toca.
Y a ustedes. Gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima.