Oportunidades para crear.

Bienvenidos al blog. 

Existen muchos retos al momento de hacer una sesión. Por supuesto que lo importante es cumplir con las expectativas del cliente, pero siempre que hago una sesión, voy con la mentalidad de proponer tanto esquemas, variables, cambios que mi creatividad y mi energía me lo permitan. Se trata de dar todo en cada sesión.  

Y todas las sesiones te implican un grado de complejidad, así le dediques 5 minutos a unas fotos, tienes que lograr algo que funcione e impacte. La sesión de hoy es un ejemplo de la generación de ideas que salen al momento de estar haciendo la sesión. No siempre hay oportunidad de planear las sesiones, muchas veces es ver que ropa traen para la sesión, saber qué buscan y mientras se maquillan hago las propuestas de fondo e iluminación. 

En esta sesión hay variedad porque no nos limitamos en nada, propusimos, platicamos y nos pusimos a crear. Y esa magia de la improvisación a veces nos da una ligereza que hace que todo sea más fluido y dinámico. Si quieren crear no se tiene que sentir un peso enorme al momento de hacer la sesión, no se trata de no dedicarle esfuerzo, simplemente es despejar la mente y pensar con claridad para ser más certero.


Les comparto lo que logramos con Kelly, espero les agrade los resultados. Siempre jugando con luces, fondos, ropa y actitud. Gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima.