Cambios y crecimiento, son constantes que todos los emprendedores, proyectos, grandes y pequeñas empresas buscamos desde el nacimiento de nuestras visiones. Muchas veces la dedicación y el sacrificio se ven recompensados en tiempos relativamente largos, muchos tiran la toalla antes de tiempo y no ven frutos de lo iniciado. La entrada de hoy es de esfuerzo y de mucho luchar para mantenerse, de creer y dar lo mejor por un proyecto familiar.
Kanji San es un restaurante de comida japonesa, situado en el corazón de la colonia Escandón en la Ciudad de México. Un negocio familiar que con el paso de los años ha buscado que el restaurante madure. Nuevos platillos, nuevos sabores, nueva vajilla, un nuevo diseño en su menú, más calidad, postres nuevos inventados por ellos, algo que sin duda los distingue de cualquier otro restaurante. Autentica comida Japonesa que se encuentra en una nueva etapa de transformación.
Con todos estos cambios en puerta no quisieron dejar de lado el tema de las fotografías. Querían dar un poco de luz y vida a las imágenes que actualmente tenían para sus platillos, sin dudarlo sabían la importancia de invertir y tener algo más acorde a los cambios y crecimiento que han llevado en los últimos años.
En verdad sus platillos son deliciosos y necesitaban algo más cercano a esto. Fotografías que atrapen con la mirada, que los invite a probarlos y que su paladar se encargue de dar fe de la calidad y sabor que respaldan a kanji San. Agradecido por la confianza en mí proyecto para formar parte de los cambios en el restaurante, gracias Mariana y Kanji por sumarme a este esfuerzo.
Lecciones del otro lado del mundo.
En cada proyecto no faltan las charlas y las lecciones para ir sumando a nuestra labor. kanji, me cuenta un poco de su historia, de cómo empezó a cocinar desde hace muchos años en su país natal.
Lo más importante que nos respaldada en mi país es la experiencia, si bien puedes empezar a trabajar en un restaurante, no cualquiera puede preparar sushi, es un proceso de muchos años, de prácticas y experiencia para que te ganes el derecho a hacerlo.
Así de simple, para convertirte en experto y maestro se requiere de un camino largo y dedicación. Aplicable a todas las áreas. Una lección simple pero valiosa que deberíamos de aplicar todos los profesionales y nuevos profesionales que están en camino de crecimiento.
Muchos años más para Kanji San y muchos años de crecimiento y preparación a todos los profesionales. Yo les comparto las fotos que anteriormente utilizaban en le restaurante y una probadita de lo que hicimos para su nueva imagen, realizamos fotografías para distintos fines, impresión, menú, redes sociales, etc. Y hablando de probaditas, no dejen de visitarlos y deleitarse con una buena comida japonesa (Guarden espacio para el postre).