Bienvenidos al blog.
La galería del día de hoy es el resultado de las sesiones que organiza mi amigo Luis Ortiz, son sesiones que llevan una gran producción: 2 grandes modelos, 2 maestros del arte corporal que hicieron unos diseños increíbles, iluminación tanto para la pintura Neón, como flashes, asesoría fotográfica, propuestas visuales entre otras cosas.
Este tipo de sesiones son muy enriquecedoras. Por parte de los artistas corporales, Rico y Bump, poder ver paso a paso cómo crean obras únicas, nacidas de su imaginación, realizadas con paciencia y mucho detalle. Prácticamente en cada parte del cuerpo es un detalle que te va a regalar una fotografía.
Por otra parte pone en juego nuestro manejo y entendimiento de la luz. El poder trabajar la luz neón combinado con la pintura especial y nuestro manejo de cámara es lo que nos permite captar estas luces tan espectaculares. Y todavía nos aventuramos a mezclar diversas fuentes de luz: las lamparas para luz neón e integrar flashes.
Y por supuesto nuestras modelos: Sury y Nury que nos aportan la estética, fortaleza, movimiento y belleza del cuerpo. son lienzos que cobran vida y expresión, gracias a ellas. Son el toque humano que hacen que nuestras fotografías transmitan emociones.
La fotografía tiene un campo muy amplio para poder experimentar y lograr resultados diferentes. Siempre salir de la rutina va a enriquecer la experiencia y la sensación de crear. Les dejo un video con lo que se vivió ese día. Además de las fotografía que logramos.
Gracias por mirar, leer y compartir. Nos vemos la próxima.