Bienvenidos al blog.
La creación de imágenes diferentes no es solamente jugar con las luces y las cámara, a veces tenemos la necesidad de sumar talentos y elementos que nos permitan crear conceptos de fantasía, plasmar otras ideas o darle forma a lo que esta rondando en nuestra imaginación.
Hay estilos dentro de la fotografía que rayan en la fantasía, en los sueños, en la magia, en lo irreal y buscamos darle forma y cierto sentido al trabajar en colaboración con maquillistas o caracterizaciones. En el caso de esta sesión trabajamos con Paola Valencia. Para lograr la base de esta serie.
Propusimos luces muy suaves, que nos ayudan a envolver a la modelo. Su mirada es profunda y bondadosa, es lo que siento, con cierta ternura y fragilidad. Pero el maquillaje es con textura y grietas, con ciertos toques dorados que cubren las partes rotas. Esto es contraste: lo suave y lo áspero, lo frágil y la fortaleza, la luz y la sombra.
Me recuerda mucho a nuestra relación con la vida y nuestra historia. Que a veces nos rompemos, nos quebramos, pero seguimos. A veces nos caemos, pero nos levantamos. A veces somos fuertes en nuestros momentos más frágiles. Simplemente me encanta conectarme si sentir con lo que podemos crear cuando trabajamos en conjunto.
Me despido mi gente. Nos leemos la próxima, gracias por leer, mirar y compartir.