México es un país lleno de tradiciones en diversos aspectos que nos rodean. Tradiciones en nuestra arquitectura, en nuestra lengua, en nuestras costumbres, en nuestros rituales, en nuestra comida y sobre todo en el estilo de ropa de cada una de las regiones de nuestro país. Estamos llenos de colores, de sabores, de texturas, de historias, de magia y de futuro; y precisamente la entrada de hoy se trata de encarar al futuro y de mantener nuestras tradiciones, a pesar de las adversidades.
México es un país de guerreros y guerreras que saben afrontar las crisis y los problemas con buena cara, con fe y con una risa que haría temblar a la muerte. Sabemos construir un futuro aún en el peor de los terrenos. Pues hoy les comparto un ejemplo de la construcción de un proyecto, a pesar de la crisis y de la pandemia que ha paralizado el mundo, hay gente con visión al futuro que está comenzando nuevos proyectos para ayudar a mover la economía de nuestro país y además impulsar y darle valor a nuestras tradiciones. Madre Diseño Mexicano abraza el futuro para poner productos artesanales y 100 % mexicanos en sus casas.
Madre Diseño Mexicano es una tienda en linea de productos artesanales, hechos a mano por artistas, que de generación en generación mantienen esos detalles, texturas y costuras de diversos productos que representan el corazón y el alma de nuestro país. La tradición es amor que pasa de mano en mano, nos cuenta Madre diseño desde sus cuentas de Facebook e Instagram y nace con esa visión de poder recocer el valor único de cada producto y poder impulsar la tradición de las regiones más representativas de nuestro país. Y sin duda es de admirarse que a pesar de las situación actual se aventuren a emprender un negocio y un proyecto, pocas cosas van a detenernos y Madre Diseño da una muestra de que hay que levantarse y moverse para que todo lo que está a nuestro alrededor siga funcionando.
Y no solamente eso es digno de admirarse. También le reconozco que le de un valor importante a Fotografías Profesionales para darle más valor a su marca. Emprender un negocio es algo que representa mucho esfuerzo y sacrificio, estos proyectos tiene un largo camino detrás para darles forma y vida, y admiro a la gente que apuesta por invertir en mejores fotos. No es cualquier proyecto y no es cualquier empresa algo que te ha costado mucho esfuerzo, por eso tiene mucho más valor que vean sus proyectos como empresas únicas e inigualables.
Yo desde mi experiencia de fotógrafo trato de aportar fotografías de calidad y de valor, con el mejor equipo y la mejor visión, toda mi creatividad y esfuerzo para que las empresas que confían en mi mirada se lleven fotos que ayuden a incrementar sus ventas. Gracias por la confianza y mucho éxito para el futuro Madre Diseño Mexicano.
Les comparto parte de las fotografías que logramos en la sesión. Gracias por mirar y compartir.