Hay un momentos clave en la fotografía, es ese impulso interno que te lleva a disparar tu cámara, todo se alinea, todo sucede, todo ves y todo es importante. La dirección y la calidad de la luz, el fondo, el encuadre, la actitud, los valores que asignas a la cámara, tu respiración, tu mirada. El corazón tiene que estar conectado al equipo también, algo dentro de ti te dice que es el momento perfecto para disparar; ese momento en que el fotógrafo y la cámara se vuelven uno sólo y así nos robamos un instante de este maravilloso universo.
De repente la fotografía es colaboración porque siempre hay más detrás de un click, mas allá del carácter personal y a veces solitario de este impulso. Los talentos y las visiones se juntan y se complementan, cuando los proyectos crecen y se enriquecen. Aquí un buen ejemplo de esa suma de talentos, lo que a veces no vemos como resultado final, pero que se vuelve fundamental.
Estamos dando un paso enorme en este proyecto, se empieza a formar un equipo de trabajo. Donde cada uno aporta una pieza clave para formar bases solidas en esta nueva etapa. Aquí les presento algunos instantes de como se vivió la sesión de la nueva campaña que estamos desarrollando. Agradecido por todos los que participaron en la sesión su actitud y talento siempre enriquecen mi trabajo, gracias por esa luz.
Fotografía e iluminación: Guillermo Hernández
Modelo: Paola
Maquillaje: Ceci Berrios
Gerente de FotoStudio: Eunice Huesca
Coordinadora de Moda: Ana Rodriguez
Asistente de producción: Ilse Romero
Retoque: David Pacheco