Bienvenidos al blog.
Mucho de la fotografía es trabajo en equipo, colaboración, complicidad y hermandad. Resultados profesionales se requiere de gente creativa, comprometida, preparada, entregada y dispuesta siempre a dar lo mejor que tiene. Siempre he sido afortunado en ese aspecto, he encontrado en mi camino gente muy talentosa, que aporta y suma mucho a mis sesiones, a mis proyectos y a mi mirada. Estoy muy agradecido con esas personas que creen y confían, que suman, que inspiran y aportan.
En la entrada de hoy les comparto una serie de fotografías que he logrado en los últimos meses con Olga Aviña. Estoy seguro que la conocen: Se ha ganado varias entradas en el blog, ha sido parte de mis videos en Youtube, es modelo fundamental de mis cursos, de los shootings y talleres. Por un lado es impresionante contar con alguien tan talentosa, que tiene mucho porte, mucha fortaleza, elegancia y delicadeza frente a la cámara; pero por otro lado siempre es un reto cada sesión que hacemos juntos. ¿Cómo hacemos que cada sesión se vea diferente a la otra? Aunque sea la misma modelo y el mismo fotógrafo. Mucho del mérito se lo debo a ella y su camaleónica dedicación de siempre llevar outfits diferentes, ideas, disponibilidad y mucho más.
Mucho de la creatividad fotográfica consiste en usar los mismos elementos pero de manera diferente, combinarlos de formas distintas. No es que tengamos muchas cosas, si no que sabemos combinarlas y con sutiles pinceladas logramos resultados diferentes. Ella se encarga de la estética, la ropa y el maquillaje, que por cierto es una gran maquillista y yo me encargo de la luz.
Les comparto varias fotos logradas en distintas sesiones donde Olga ha sido la modelo invitada. Para ella mi agradecimiento entero por tanto talento y querer ser complice de mis sesiones y locuras. Gracias por todo mi querida amiga.
Nos leemos la próxima.