Bienvenidos al blog.
Sigo compartiendo sesiones de Body paint. Estas creaciones que nacen de la imaginación, el alma y el corazón de los artistas que usando la piel como un lienzo. Logran pinturas efímeras, momentáneas que son un suspiro que alivia a la imaginación, las cuales a través de las fotografías logramos darles un lugar en el tiempo y en la memoria.
Son horas y horas de trabajo, desde la planeación, la creación de props y los detalles al maquillaje, para darle vida a estas pinturas. Son entre 6 y 10 horas de trabajo para que en 30 o 40 minutos logremos una serie de fotos que nos permitan mostrar estas bellezas.
En este caso mi amigo Luis Ortiz organizó esta serie donde 4 painters y 3 modelos escogieron una temática: Madusa. Y a partir de su propia visión e interpretación de la temática lograron 3 resultados tan diferentes, pero llenos de una riqueza visual que sorprende.
Los Painter que lograron estas obras son: Vianey Guzman, Romanoart, Bum Punk, Rico Hernández. Las modelos fueron: Rebeca Durán, Mayra y Alina Kill. Y nuestra sede más importante, el estudio de Jorge Gutierrez. Así se conformó este equipo creativo para lograr estas fotografías, espero les agraden. Gracias por leer, mirar y compartir.