Colores de la vida: Pink

Ellian Monter, es una increíble modelo. Llena de elegancia, fortaleza, magia y encanto, super profesional. Y a demás de eso, sin quererlo, se convirtió en la madrina de una serie de sesiones y talleres que hicimos dedicadas al color. 

A Ellian la han visto en el blog, en una sesión que realizamos de Boudoir (les dejo el enlace) , en esa sesión surgió una serie de fotos donde el rosa se convirtió en el color que unió todo un concepto de ternura, belleza y elegancia. Lo curioso es que no estaba planeado llegar a ese resultado. Contratamos a Ellian para hacer un shooting, ella lleva sus propuestas de cambios de ropa y a partir de lo que ella lleva, decidimos el fondo y la luz,

Pues curiosamente un conjunto rosa que llevo nos gustó demasiado, llámenlo coincidencia, pero teníamos un fondo rosa en el estudio. La foto nos gustó, esa predominante del color rosa que se relaciona con la ternura y la inocencia, combinado con el porte y estética que impone Ellian nos dejo la sensación de una combinación potente. A partir de este resultado lanzamos un shooting con esta temática que llamamos Colores de vida: Pink, como primer shooting. 

Y Ellian por supuesto fue la modelo invitada para ayudarnos a crear grandes fotografía es esta sesión. Ampliamos un poco más los estilos, algo más fashion, casual y el toque de boudoir. Me gusto el resultado, nació de esa constante búsqueda de no hacer siempre lo mismo, por mínimo que sea y por insignificante que parezca, una pequeña variable te puede dar un resultado totalmente diferente.   

Por eso me esfuerzo para que en cada sesión logre 3 o más cambios dentro de lo visual. No solamente cambios de ropa, cambio la luz, el esquema, el modificador, el fondo, lo que tenga a la mano, lo que se me ocurra. Recuerden que yo nunca planeo las sesiones, pero tengo los sentidos encendidos, para ver o aprovechar cualquier elemento o situación que este a la mano. 

Pues aquí les comparto la serie que logramos ese día, no se les olvide seguir a Ellian. Y como siempre, gracias por leer, mirar y compartir mi blog. Nos vemos la próxima.