Ximena

Bienvenidos al Blog.

Hoy les comparto una sesión muy linda que le hicimos a Ximena. Una querida amiga que no ha dejado de apoyarme y de hacer proyectos de fotografía bastante interesantes. 

Y en esta serie van a encontrar variedad en la serie, tal cuál me gusta y lo busco siempre. Y la variedad no es simplemente un recurso visual, también es narrativo y sobre todo es un reto; siempre estar buscando y pensando que tu trabajo se vea diferente, pero que mantenga tu. esencia. 

Una de las variables que me cuesta más trabajo hacer es cambiar la calidad de la luz en un retrato. Esas si las puedo contar con una mano y me sobran muchos dedos. No es que le tenga miedo a la luz dura, simplemente tiene su propio forma de comunicarse y creo que no cualquier rostro aguante una luz dura. Pues Xime me sacó de la zona de confort que implica la luz suave.   

También nos rosamos un poco la zona del boudoir, pero más suave y más discreta. Si mal no recuerdo las fotos que he hecho con Ximena son sus primeras sesiones en forma, de ahí el valor que se aventure a hacer otro tipo de sesiones. 

Y si más que agradecer a Ximena por la confianza, les dejo la serie que logramos ese día. Gracias por mirar, leer y compartir. ¡Nos vemos la próxima!.