Fotomecanica, no es solamente una de las tiendas más importantes de fotografía en México. También es el mejor ejemplo del compromiso de una familia que por más de 50 años ha impulsado la labor de los fotógrafos de todos los niveles.
La familia Bolaños, generación, tras generación sigue ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad en los productos fotográficos del mercado. Manejando las mejores marcas que se puede soñar en la labor de los que generamos recuerdos.
La serie que les presento hoy es una serie pendiente que les debía. La serie nació en la llamada Experiencia Tamron. Un evento exclusivo, del cual me invitaron a ser parte, donde tuve la oportunidad de probar, buena parte de las ópticas de la marca Tamron, que actualmente distribuye la empresa.
Sorprendido, por la calidad, nitidez y la representación de los colores con que cuenta la marca. De una arquitectura sólida, y una relación de calidad costo que se agradece.
Siempre es bueno convivir con grandes fotógrafos para poder compartir experiencias y siempre estoy agradecido con la familia Bolaños, por el buen trato y apoyo. Les dejo la serie y los invito a probar las ópticas de Tamron. Les comparto un video que habla sobre la marca.
https://www.facebook.com/Fotomecanica/videos/10155182727357557/